1byone humidificador ultrasónico sin ruído

1byone humidificador ultrasónico sin ruído

Humidificador 1byone

36,99€
9

9.0/10

Pros

  • Gran tamaño de depósito
  • Silencioso
  • Difusor de aromas

Cons

  • Un poco pesado

1byone nos trae en esta ocasión un humidificador muy interesante para hogar y oficina. Os analizamos más en detalles las características de su modelo.

El Humidificador 1byone es muy silencioso y con 2.8L litros de capacidad. Ideal para uso intensivo.

Se trata de un humidificador ultrasónico bastante silencioso. De hecho, no supera los 32dB funcionando a pleno rendimiento lo que lo convierte en un humidificador apto para dormir sin ser molestado.

Si bien otros modelos analizados, como el Humidificador de Pritech de 1.3L, ya nos sorprendían por tener un tamaño de depósito bastante bueno. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con los casi 3 litros de capacidad que tiene su depósito. Esto nos permitiría mantenerlo encendido durante toda la noche sin preocuparnos de absolutamente nada puesto que es capaz de aguantar 10 horas de funcionamiento ininterrumpido sin problemas. ¡Espectacular!. Aún así, podemos ajustar el flujo de vapor para aumentar o reducir su potencia según nos apetezca en cada momento.

Tampoco es necesario preocuparse por si el depósito de agua se vacía puesto que cuenta con una función de auto apagado para proteger el humidificador de sobrecalentamientos por falta de agua.

El humidificador 1byone lleva incorporado un filtro para protegernos contra malos olores y bacterias.

Su filtro de fragancias nos permite ambientar toda nuestra habitación.

El humidificador es una buena opción para aromaterapia puesto que cuenta con difusor de aromas, viene con una pequeña cajita donde puedes añadir aceites esenciales y fragancias. Además, cuenta con un filtro de malos olores.

Por otro lado, a nivel estético nos ha gustado, tiene forma de gota de agua y cuenta con 7 colores diferentes para ambientar nuestra habitación.

Hasta 7 colores diferentes.

Este Humidificador es una buena forma de protegerse frente a síntomas de la alergia y o el resfriado, tales como el picor de nariz o el de ojos. Al humidificar la habitación, nos ayuda a respirar mejor y a reducir la cantidad de polén presente en el ambiente.

Su precio ronda los 35€. Quizás tiene un coste algo superior al resto de su gama pero sus prestaciones también son mejores, por lo que nos parece bastante razonable.

¿Y tú? ¿Has probado este Humidificador?, déjanos tu opinión al respecto en los comentarios. ¡Queremos conocer tu punto de vista!.

¿No te convence? Puedes ver más reviews de humidificadores aquí.



10 pensamientos sobre “1byone humidificador ultrasónico sin ruído”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *