Humidificador Aicook ultrasónico con boquillas rotativas

Humidificador Aicook ultrasónico con boquillas rotativas

Humidificador Aicook ultrasónico con boquillas rotativas

29,99€
9.2

9.2/10

Pros

  • Boquilla rotativa
  • Buen tamaño de depósito
  • Mantenimiento sencillo.

Cons

  • Mejoraría con un mando a distancia.

En el review de hoy te mostraremos un humidificador de Aicook que demuestra el empeño que está poniendo esta marca por asentarse y dar una imagen de calidad. Este modelo de Aicook es más que recomendable.

El humidificador de Aicook es un humidificador de vapor frío, con un sistema de vibración ultrasónica que resulta en un aparato bastante silencioso (30dB en el modo silencioso, según afirma el propio fabricante).

Si estás un poco perdido sobre los conceptos relacionados con los humidificadores, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía para comprender mejor todos estos detalles.

El aparato cuenta con hasta 2 litros de depósito.

Dos litros de depósito

Sus 2 litros de depósito garantizan un funcionamiento muy prolongado. Desde luego, podrás dormir a pierna suelta sin preocuparte de que se acabe el agua en el depósito. Y aún así, su función de apagado automático impedirá que el humidificador siga funcionando si el depósito está vacío. ¡No hay nada que temer!.

La presión es facilmente ajustable mediante un dial para tener una densidad de niebla cómoda en la habitación. Aquí, quizás, echamos en falta un mando a distancia, como sí incluyen otros humidificadores que se encuentran en el mismo intervalo de precio.

Mantenimiento y diseño muy sencillos

Su diseño permite un uso bastante sencillo. El tanque de agua es facilmente desmontable para posibilitar rellenar el depósito de forma muy práctica.

El humidificador Aicook tiene un depósito desmontable muy sencillo de utilizar.

Otra función intersante es su boquilla doble giratoria, que va a permitir una distribución mucho más inteligente del vapor por la sala.

Si tienes alergia, picor de nariz o de ojos o bien deseas añadir humedad a tu habitación, es un modelo más que recomendable.

Su relación calidad/precio es buena dadas sus prestaciones, aproximadamente lo puedes encontrar a 30€.

¿Estás buscando tu próximo humidificador?. Echa un vistazo a nuestras reviews sobre humidificadores. También, no olvides comentarnos tus opiniones y experiencias con este humidificador. ¡Queremos conocer tu opinión!.



1 pensamiento sobre “Humidificador Aicook ultrasónico con boquillas rotativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *