Humidificador Cinhent con forma de cactus, combate la alergia en la oficina

Humidificador Cinhent con forma de cactus, combate la alergia en la oficina

Humidificador Cinhent con forma de cactus

12,02 €
8

8.0/10

Pros

  • Muy barato
  • Su estética encaja en lugares como oficinas
  • Disponible en varios colores

Cons

  • Capacidad escasa
  • No permite aceites aromáticos
  • No tiene ningún tipo de filtro

Hoy vamos a analizar el humidificador Cinhent, perfecto para ambientes donde mantener una estética armoniosa sea importante como oficinas, tiendas o en tu propio hogar.

Humidificador Cinhent con forma de cactus

Y es que el humidificador Cinhent que presentamos no es un humidificador cualquiera, este humidificador combate la alergia en un espacio reducido con forma de cactus, ¡Perfecto para camuflarlo entre nuestras plantas favoritas!

Por apenas 12 euros podemos librarnos de los incómodos sintomas de la alergia en nuestro puesto de trabajo, o en nuestro hogar. Como podemos ver en la siguiente imagen, las dimensiones del humidificador Cinhent son bastante reducidas, perfecto para colocarlo en cualquier lugar.

Medidas del humidificador Cinhent con forma de cactus

Además, podemos elegir entre tres colores. El clásico verde asociado a las plantas, un rosa muy clarito y elegante, o también en azul.

Colores disponibles para éste humidificador

Evidentemente, no todo podía ser perfecto. Las reducidas dimensiones de éste humidificador también provoca que sólo tenga 340ml de capacidad, lo que equivaldría a unas 4 horas de autonomía.

Tampoco cuenta con ningún tipo de filtro de aire, por lo que será importante mantenerlo lo más limpio posible. El fabricante también avisa de que aunque es posible añadir aceites aromáticos, el uso de éstos podría disminuir la vida útil del humidificador, por lo que desde stop alergia no recomendamos su uso.

Importante señalar que este humidificador es alimentado mediante un cable USB que viene incluido con el producto. Por lo que si queremos alimentarlo desde una toma normal, debemos usar o adquirir un enchufe para USB.

En resumen, por apenas 12 euros podemos minificar el típico picor de ojos y nariz en alergias estaciones, cuidando la estética del lugar donde nos encontremos, y siendo la envidía de compañero/as, amigo/as y de todo aquel que vea nuestro humidificador Cinhent.



3 pensamientos sobre “Humidificador Cinhent con forma de cactus, combate la alergia en la oficina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *