Humidificador Pritech 1.3L Ultrasónico Ionizador

Humidificador Pritech 1.3L Ultrasónico Ionizador

Humidificador Pritech 1.3L Ultrasónico Ionizador

26.99 €
9

9.0/10

Pros

  • Muy silencioso.
  • Amplio depósito.
  • Filtro antibacterias
  • Apagado automático.

Cons

  • Cable de alimentación corto.
  • El filtro requiere mantenimiento.

Analizamos en detalle el Humidificador Pritech 1.3L

En esta ocasión, os presentamos este bonito humidificador y estamos convencidos de que os gustará tanto como nos ha gustado a nosotros.

Se trata de un humidificador de la marca Pritech que nos presenta un modelo ultrasónico. Esto nos supone una gran ventaja en cuanto a ruido generado. Realmente, nos ha parecido un modelo muy silencioso y que no interfiere con actividades que requieren tranquilidad, como estudiar, trabajar o dormir.

Entre sus puntos fuertes destaca su depósito de agua de 1.3 litros. Funcionando a su máximo nivel de nebulización (230 ml/h, un flujo más que aceptable), el fabricante asegura que puede llegar a funcionar durante 8 horas seguidas. Lo cierto es que a nosotros nos ha llegado a durar algo más.

¿Aún te parece un depósito escaso? ¡Echa un vistazo a nuestra review del Humidificador 1byone con depósito de casi 3 litros!. A la hora de elegir un humidificador, es importante elegir bien el tamaño del depósito. Puedes ver más información en nuestra guía para elegir el mejor humidificador.

Este humidificador cuenta con un filtro de agua para prevenir la contaminación por microorganismos.

Funciones de seguridad del humidificador: Apagado automático y filtro anti bacterias.

Otra característica interesante, que cada vez está más extendida entre los humidificadores que encontramos en el mercado, es la posibilidad de programar un apagado automático para evitar que se quede encendido continuamente. Es frecuente dejarnos encendido por descuido el humidificador, lo que podría provocar un sobrecalentamiento en caso de quedarse sin agua. Además de esta característica de seguridad, cuenta con un filtro de agua para prevenir la contaminación por parte de microorganismos.

Un buen aliado frente a los síntomas de la alergia.

En nuestro caso, lo hemos probado en una sala de tamaño grande y estamos encantados con sus rendimiento. Es realmente útil para paliar los síntomas de la alergia o de un resfriado, calmándonos el picor de nariz en poco tiempo. ¡No queríamos apagarlo!.

Por otra parte, también es posible añadir ambientadores. Muy práctico para incluir un aroma agradable a nuestra habitación.

También es ideal en combinación con equipos de aire acondicionado, ya que al humidificar, palían la sequedad producida por estos.

El humidificador Pritech 1.3L es fácilmente desmontable y su uso es muy sencillo.

Diseño del humidificador

Su diseño es muy bonito. Tiene forma de gota de agua y se ilumina con siete bonitos colores. Aunque nuestro favorito es el azul.

Su precio ronda los 25€. Consideramos que presenta una buena relación calidad y precio. En definitiva, el Pritech 1.3 es un gran humidificador que deberías tener en cuenta.

Siete diferentes colores para ambientar tu sala. ¿Cuál es tu favorito?

¿Qué opinas sobre este humidificador?. Nosotros hemos hecho nuestro review pero estamos deseando conocer el vuetro. Déjanos tus comentarios y comparte tu experiencia con otros usuarios. ¡Gracias!.

¿No te convence? Puedes ver más reviews de humidificadores aquí.

Productos relacionados



2 pensamientos sobre “Humidificador Pritech 1.3L Ultrasónico Ionizador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *