Las mejores mascarillas para la alergia – 2019

Las mejores mascarillas para la alergia – 2019

Desafortunadamente, el número de alérgicos crece año tras año, y ya es habitual encontrar personas que tienen diferentes alergias repartidas a lo largo del año. Especialmente, esta incidencia se da en zonas urbanas de ciudades. Si tienes problemas con alergia a pólen de diferentes plantas, la mascarilla es tu aliada inseparable para combatir sus síntomas. El picor de nariz, la congestión nasal y la tos pueden aliviarse llevando una mascarilla para la alergia (Puedes aprender más sobre la alergia en nuestra sección de Información). En esta guía te mostramos las mejores mascarillas para llevar este año. ¡Vamos a ello!

Las mejores mascarillas.

Mascarilla 3M con filtro para partículas

Mascarilla 3M.

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con la mascarilla más clásica de todas: La mascarilla de 3M. Y es que, esta mascarilla cumple perfectamente su función. Su válvula tiene una doble función: filtrar partículas y facilitar la eliminación del calor para ser más cómoda. Especialmente en primavera.

Mascarilla LYW para la alergia

LA Mascarilla PYW tiene un diseño moderno y elegante
Mascarilla LYW para la alergia.

Esta interesante mascarilla destaca por su precio MUY BARATO y por su diseño elegante. Es muy resistente y admite hasta 10 lavados. Si quieres más información, puedes consultar nuestro review sobre esta mascarilla, aquí.

Mascarilla antipolución Lyanti

Mascarilla Lyanti
Mascarilla Lyanti

Lyanti nos ofrece esta mascarilla con filtro reemplazable, a un precio muy económico. La mascarilla es de algodón y muy facilmente lavable. Tiene un filtro reemplazable para garantizar su durabilidad. Tiene filtro PM 2.5 y PM 0.3 para evitar no solamente polen, sino también virus y bacterias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *