LEVOIT LV-H132: Purificador de Aire con filtro HEPA

LEVOIT LV-H132: Purificador de Aire con filtro HEPA

Levoit LV-H132

8.5

8.5/10

Pros

  • Tamaño compacto
  • Tres niveles de velocidad
  • Filtro HEPA

Cons

  • No es adecuado para salas grandes.

En esta ocasión, os traemos un análisis del purificador Levoit LV-H132, uno de los purificadores estrella más recomendados en Amazon. ¿Quiéres saber por qué?. Sigue leyendo esta review.

Levoit LV-H132 con filtro HEPA

Este purificador con filtro HEPA permite filtrar la mayor parte de polvo, humo y otras impurezas del aire que pueden causarte alergia, tales como polen o pelos de animales. Tiene un filtro de aire de PM2,5 lo que significa que es más que suficiente para filtrar la mayor parte de las partículas causantes de la alergia.

Su filtro HEPA y de carbón activado reduce no solo la cantidad de partículas, sino que puede acabar con malos olores como el del humo de cigarro o ese olor tan característico que tienen nuestras mascotas.

Ajustable con tres niveles de velocidad

Vayamos a sus características más funcionales: Este purificador tiene tres niveles de velocidad que nos serán muy útiles para regular la potencia del purificador según el tamaño de la sala o las condiciones ambientales de la misma. Es importante dejar suficiente espacio entre el purificador y las paredes o cualquier obstáculo, cuando lo tengamos encendido, para maximizar así su funcionalidad.

Si pensamos mantener encendido este aparato por la noche, podemos aprovecharnos de su modo de iluminación nocturna, que nos permitirá dormir tranquilamente mientras purifica nuestra habitación y nos da algo de luz. Aún así, el ruído quizás puede ser problemático si eres muy sensible a ruidos, aunque para la mayor parte de la gente es probablemente aceptable.

Tamaño compacto

Su principal virtud, su tamaño compacto, es quizás también su principal defecto: Es demasiado pequeño para purificar habitaciones grandes. Aunque suficiente para el salón de nuestro hogar, una oficina pequeña una habitación doméstica.

El purificador Levoit LV-H132 presenta un tamaño muy compacto.

Su relación calidad/precio es bastante buena, rondando los 80€.

¿Tienes este modelo?. ¡Comparte tu valoración en los comentarios!. Si estás buscando un purificador, también puedes echarle un vistazo a nuestra sección de purificadores para la alergia.



1 pensamiento sobre “LEVOIT LV-H132: Purificador de Aire con filtro HEPA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *