Una mascarilla es tu aliado contra la alergia

Una mascarilla es tu aliado contra la alergia

La llegada del buen tiempo de la primavera suele estar acompañada de los molestos síntomas de la alergía, ya que no solo las gramíneas toman la calle sino que multitud de la árboles comienzan su floración y esto, como bien sabeis, es todo un suplicio para los alérgicos. Para evitar el malestar que causa el polen os aconsejamos el uso de mascarillas acompañadas de la medicación recomendada por vuestro alergólogo. Por esto y más una mascarilla es lo mejor contra la alergia.

La mascarilla y tú

Aunque la mascarilla parezca estar menospreciada, ya que suele asociarse a pacientes con alguna dolencia grave, ¡es un estereotipo que debemos abolir! El uso de mascarilla es algo altamente recomendado cuando no queremos respirar el aire tal y como nos llega de la calle, pues en estan presentes (ademas de particulas de polen) diversas toxinas debido a la cada vez mayor contaminación de nuestras ciudades.

jovenMascarilla
Joven usando una mascarilla

Por todo esto y más el uso de mascarilla no debe ser algo que nos avergüence de ningun modo, es muy normal que querer protegernos de lo que es perjudical para nuestra salud, especialmente cuando somos alérgicos al polen. Salir a la calle es toda una aventura debido a que la alergia no siempre se manifiesta de la misma manera. Para evitar cualquier efecto adverso debemos prevenir y protegernos.

Ventajas

El efecto de usar mascarilla es inmediato, actúa como filtro a la hora de inhalar aire permitiendoque pase únicamente el oxigeno y frenando cualquier particula nociva. Con su uso notaremos una mejoria inmediata evitando que durante la primavera nuestra vida este condicionada.

En el mercado existen diferentes modelos de mascarillas que nos protegerán y además nos brindaran la opción de elegir entre múltiples diseños para hacerlas un complemento más evitando el recelo que muchas personas puedan tener hacia su uso.

No lo dudes, una mascarilla es lo mejor contra la alergia.