Mascarilla LYW para la alergia

Mascarilla LYW para la alergia

Mascarilla LYW

9.8

9.8/10

Pros

  • Diseño elegante
  • Material duradero
  • Muy adaptable

Cons

  • Su color negro no ayuda a aliviar el calor típico de estas fechas

¿Padeces alergia al polen?, en ese caso, es muy recomendable llevar mascarilla cuando salgas a la calle, especialmente a primera hora de la mañana o de la tarde, cuando los niveles de polen se disparan. La mascarilla LYW puede ayudarte a reducir los síntomas de la alergia tales como la congestión nasal y el picor de nariz.

LYW nos trae, en esta ocasión, una mascarilla con un diseño muy elegante, color negro.

LA Mascarilla PYW tiene un diseño moderno y elegante
La Mascarilla LYW tiene un diseño moderno y elegante.

Esta mascarilla está hecha de poliuretano, lo que garantiza su durabilidad, además es muy suave, lo que sin duda tu piel agradecerá. Es también muy elástica lo que ayuda a que sea adaptable y más fácil de poner y quitar sin riesgo de una rotura.

En cuanto a su protección, tiene un filtro PM 2.5 lo cual es apto para la mayor parte de pólen así como otras partículas, tales como polvo, tierra en suspensión, pelos y caspa de nuestras mascotas, etc…

La mascarilla PYW es muy versatil
Es fácil de plegar.

Todas las mascarillas tienen un ciclo de uso, sin embargo la mascarilla LYW permite ser lavada y reutilizada, hasta 10 lavados. Esto nos parece muy útil ya que no todas las mascarillas pueden ser lavadas.

Su precio es de unos 10 euros (pack de tres), lo cual la convierte en una opción realmente económica teniendo en cuenta que tiene un precio incluso inferior al de mascarillas de un solo uso. Eso sí, no se vende por separado sino que tienes que comprarlas en packs de 3 unidades.

Puedes ver más información sobre mascarillas en nuestra sección de mascarillas.



1 pensamiento sobre “Mascarilla LYW para la alergia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *