Purificador de aire portátil HOMPO

Purificador de aire portátil HOMPO

Purificador de aire portátil HOMPO

9.9

9.9/10

Pros

  • Ligero
  • Muy económico
  • Escaso mantenimiento

Cons

  • Da la sensación de fragilidad

¿Estás buscando un purificador de aire para combatir tus síntomas de la alergia o para mejorar la atmósfera de tu casa o de tu oficina?. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis sobre el purificador de aire HOMPO. Un purificador bastante económico que nos ha sorprendido gratamente.

El fabricante HOMPO nos tiene acostumbrados a sus ideas innovadoras. No es una marca que invente cosas nuevas, pero sí acostumbra a reinventar conceptos que ya existen. Es el caso de su purificador de aire portátil.

El purificador HOMPO no utiliza filtro

Lo más innovador del purificador de aire HOMPO es que funciona sin filtro de aire. ¿Cómo lo hace?, pues utiliza iones negativos para neutralizar partículas como polvo o polen, causantes de picor de nariz y otros síntomas de la alergia y eliminando bacterias en el ambiente. La ventaja de este sistema sin filtro es que no requiere mantenimiento, ni cambiar contínuamente los filtros cuando uno se estropee o se ensucie.

Sus 30dB lo convierten en una opción muy silenciosa

No es un purificador muy ruidoso, sus 30 dB garantizan que la mayor parte de las personas no sentirán ninguna moelsta para usarlo mientras duermen.

Por otra parte, se trata de un aparato muy pequeño y portátil, por lo que puedes llevarlo a cualquier sitio con la mano, sin transportar un gran peso.

El Purificador HOMPO está disponible en dos colores: negro y plateado.

Puede que, entonces, desconfíes de su potencia y alcance. Y lo cierto es que teníamos bastantes temores sobre la eficacia de este purificador en espacios más grandes. Lo cierto es que funciona bastante bien en habitaciones tan grandes como el salón de una casa o una oficina mediana.

Cuenta con un puerto usb al que puedes conectarle, por ejemplo, tu teléfono móvil para cargar su batería. No es una función que pueda ser útil para la mayor parte de la gente, pero tampoco está de más.

Lo mejor es su precio, unos 37 euros, que lo convierten en una de las opciones más baratas del mercado.

¿Qué opinión te merece el purificador que nos ofrece HOMPO? ¿Lo has probado?, pásate por los comentarios y comparte tus impresiones con nosotros. ¡Gracias!

Si quieres ver más reviews de purificadores, pásate por nuestra sección de review de purificadores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *