Purificador INTEY con filtro HEPA

Purificador INTEY con filtro HEPA

Purificador INTEY con filtro HEAP

9.4

9.4/10

Pros

  • Filtro TORAY H13 (filtro 3 en uno).
  • Diseño ergonómico.
  • Buena relación calidad/precio.

Cons

  • Nada a destacar.

Esta vez os traemos un review del purificador INTEY. Una opción muy aceptable para ayudarnos tanto a combatir síntomas de la alergia como a purificar nuestra zona de trabajo. ¡Empezamos!

Lo más destacado del purificador INTEY es su filtro Toray H13 de partículas.

Purificador INTEY
Purificador INTEY

En esta ocasión INTEY nos trae un purificador que nos ha resultado bastante completo y con muchas características que nos han gustado. En primer lugar, se trata de un purificador de aire que utiliza tecnología plasma para filtrar olores y absorber micropartículas. Cuenta para ello con el filtro TORAY H13 que permite filtrar partículas PM2.5 y PM0.3, suficientes para filtrar la mayor parte de las partículas polínicas que pueden causarnos alergia así com o otro tipo de partículas que puedan resultarnos dañinas. Para entrar en más detalle con respecto al filtro TORAY H13, este cuenta con tres capas distintas:

  • Preliminar para eliminar bacterias y hongos.
  • HEPA: Elimina polen y partículas grandes.
  • Carbón Activado: Neutraliza malos olores.

Su diseño combina aerodinámica con reducción de ruído.

El Purificador INTEY cuenta con tres filtros HEPA diferentes.

Especialmente positivo nos ha parecido su diseño, cuidando la aerodinámica al detalle para lograr maximizar la zona de difusión del aire purificado a la vez que se minimiza el ruído generado por el aparato. Si lo vamos a utilizar para dormir, también cuenta con un temporizador que permite ajustar el tiempo de funcionamiento antes de que se apague automáticamente. Esto también es ideal para evitar dejarlo encendido por descuido. Este modelo cuenta con cinco velocidades diferentes.

Su consumo está dentro de lo razonable, aproximadamente 22 vatios.

Siempre es importante seguir unas recomendaciones de uso con este tipo de aparatos. Es conveniente no ponerlo en habitaciones con ventanas abiertas o cerca de paredes y espacios cerrados.

En cuanto a la calidad/precio, el purificador INTEY ronda los 70€. Es un producto ciertamente más caro en comparación con otros purificadores que hemos ido analizando, pero también sus prestaciones son cuantitavamente mejores.

Para cambiar el filtro, podemos comprar un filtro compatible en Amazon.

¿Qué opinión te merece el purificador INTEY?. Déjanos tu valoración en la sección de comentarios. ¡Muchas gracias!



2 pensamientos sobre “Purificador INTEY con filtro HEPA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *