Purificador portátil de aire RIGOGLIOSO

Purificador portátil de aire  RIGOGLIOSO

Purificador RIGOGLIOSO

7.2

7.2/10

Pros

  • Muy ligero.
  • Silencioso.
  • Fácil de utilizar.

Cons

  • Le falta potencia.
  • Da sensación de fragilidad.

Con la llegada de la primavera o el otoño se intensifican los síntomas de la alergia tales como el picor de nariz, la tos o la congestión nasal. Si ese es tu caso, un purificador nunca es una mala idea para paliar estos síntomas. En este artículo analizamos una opción económica: El purificador RIGOGLIOSO. Puedes leer nuestra review más abajo.

El fabricante RIGOGLIOSO nos propone un purificador portátil. Para ser sinceros, no conocíamos esta marca y este es nuestro primer contacto con ellos. Sin embargo, el purificador es bastante interesante.

Cuenta con filtro HEPA y PM 2.5.

El purificador RIGOGLIOSO cuenta con Filtro PM2.5 y HEPA para acabar con el polen y otras partículas.

Cuenta con un filtro PM 2.5 que permite filtrar el polen y otras partículas tales como caspa de mascotas, humo de cigarrillo y algunas bacterias. En general, es bastante silencioso, aunque si buscas uno realmente silencioso, quizás debas echar un vistazo a nuestro Purificador Levoit . No obstante, tiene dos modos: normal y modo sueño. Por otra parte, cuenta con un filtro HEPA.

Tamaño muy compacto y peso ligero.

El Purificador RIGOGLIOSO es portátil, por lo que su tamaño es muy reducido, apenas unos 12.5 cm cuadrados y pesa poco más de medio kilo. Se conecta por cable USB, asi que puedes enchufarlo a tu ordenador portátil para llevarlo contigo a todas partes. Es un buen compañero de trabajo. Por supuesto, también podrías conectarlo a un enchufe de pared con el adaptador adecuado.

Su tamaño es muy reducido, lo que facilita su transporte.

Es capaz de funcionar adecuadamente en habitaciones pequeñas y medianas, pero no es una buena opción para habitaciones más grandes u oficinas, no está diseñado para este fin.

Su precio es razonable, ronda los 35€. Quizás no presenta la mejor calidad precio del mercado pero es una opción a tener en cuenta.

¿Y tú?, ¿Has probado este modelo?. Comparte tu visión con nosotros usando los comentarios. ¡Muchas gracias!



4 pensamientos sobre “Purificador portátil de aire RIGOGLIOSO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *